[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues los amigos se han mosqueado por llegar tarde para irnos de vacaciones, que quería terminar de ver al segunda de Luke Cage antes, no esperar una semana para ver el único capítulo que me quedaba. Y ahora que estoy en el asiento trasero del coche de mi primo y no necesitan que de conversación, aprovecho a escribir un ratejo.

Creo que esta segunda parte temporada está más conseguida que la primera, y desde luego, mejor que la segunda de JJ. Seguimos con el rollo Harlem, cultura de barrio, la calle, reyes y gangsters, y otro villano destacado, Bushmaster, del que no tengo un triste cómic suyo pero si de su hermano pequeño mitad serpiente robótica. La seriedad del trasfondo y personajes está conseguida, ampliando más y mejor los lazos familiares de los Stokes y sus conexión con Harlem. El argumento fluye mejor, sin cortes ni cambios bruscos, los personajes cumplen y se sienten lo suficientemente serios, y tiene alguna conexión con el Netflixverso y los cómics que siempre es bien agradecida. Aún así globalmente no me ha entusiasmado tampoco, pero ha merecido la pena y no he tenido que "empujarla" como la segunda de JJ, que, o se aprovecha de nuevo bien el Netflixverso como con los Defensores, o no me vuelvo a tragar otra serie por cumplir con mi friki interior amante de los superhéroes.


Mensajes en este tema
Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 14-08-2018 23:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)