[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ya que ha salido a colación... el tema es que a mi el "universo" Marvel - Netflix me ha parecido agridulce. Me encantaron las dos temporadas de Daredevil, pero el resto lo he encontrado muy irregular. Con momentos interesantes pero muchos más indiferentes. Curiosamente ahí, en series, DC me ha sorprendido más, gustándome hasta capítulos que, mientras los veo, me digo a mi mismo pero que estás viendo... pero los disfruto por simplones y llenos de clichés que sean.

Eso si, estoy viendo ya la tercera de "Legends of Tomorrow" y, aunque me sorprendió agradablemente al principio por ver un grupo de proyectos de héroes venidos a menos fastidiando cada misión, llega un momento en que ya me ralla ver lo que parece ser un estricto sistema de "cuotas" para el tema de etnias, colectivo LGTBI y mujeres empoderadas que no solo son dueñas de su destino sino que son guerreras y las que parten la pana sea cual sea el periodo histórico.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 16-07-2018 06:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)