[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada The Terror, y lo cierto es que me ha gustado mucho. No creo que vaya a ser una serie que recuerde con un cariño intacto pasados los años, pero sin duda me ha ofrecido buenos momentos.

Curiosamente, los primeros 4 episodios que la crítica tachaba de "lentos" los pongo a la misma altura que el resto. No es que me hayan parecido peores que los demás, sino sólo diferentes. Para que os hagáis una idea, es como la parte inicial de Alien: más ominosa y templada, hasta que "nace" el bicho y se dispara la adrenalina. Pues aquí ocurre lo mismo. Es un prólogo cocinado a fuego lento que se asemeja a los inicios del viaje de Gordon Pym, de Poe.  Es en los últimos 3 episodios cuando toda la locura y la sinrazón se apoderan de los hombres, y la serie nos deja imágenes bastante...........escalofriantes, por decirlo de alguna manera.

Sin duda la recomiendo a quien guste de los relatos de aventuras, de descubrimientos......y que toque también la degradación del ser humano.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por thebitcher - 26-04-2018 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)