Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Cabe destacar que extremos puros, apenas quedan. Lo que es extremo de acoso y derribo que insiste una y otra en ser un puñal, como puede ser un Giuly o un Crusat y tantos había antaño, es curioso que con tanto tema táctico, a veces hay jugadores que por respetar un dibujo, no se respetan ni así mismo a su estilo. Creo que es un gran cambio que ha pegado el fútbol, tanta etiqueta y tanto rigor táctico, cuando al fin y al cabo es un campo y un balón y muchos saben hacer y moverse por muchos sitios y situaciones.

Y se defina como interior o como centrocampista, un jugador como Kroos, que maneja ambas piernas y es inteligente, realmente puede rendir en cualquier zona del campo siempre que no sea en la defensa ni de 9, ya sea con un estilo u otro, los buenos con el balón tienen 60 metros de campo para rendir, aunque obviamente a todos les gusta más una zona que otra.

Cada vez parece que hay menos jugadores polivalentes y que para sustituir a uno, hay que quitar a X por decreto, cuando seguramente podría suplir a 5 puestos sin que se notase demasiado. En eso me mola el FutSal, donde normalmente todo el equipo defiende y todo el equipo ataca, aunque yo considere al FutSal y Fútbol son prácticamente dos deportes distintos.


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - por Rivera - 20-07-2014 11:44
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)