Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Cita: link=topic=21070.msg559745#msg559745 date=1405298440]Los números están ahí, y no son nada dispares...
Me parece más insultante tu comentario, que es que no se puede hablar de Messi, parece ser. Messi ha sido unos años superior, otros lo ha sido CR7, punto. Este año, quitando el Mundial (en serio ya desechas a CR7 del Balón de Oro por jugar 4 partidos menos, kakao? Con el nivel de Messi en este mundial, dan bastante lo mismo, la verdad.), CR7 ha hecho mejor temporada que Messi, y decir lo contrario me parecería un insulto a la inteligencia de cualquier espectador.
Igual que también opino que el Messi del año que marcó un cojón de goles es una cosa prácticamente irrepetible, lo que ha hecho Cristiano estas últimas dos temporadas tirando del carro como un cabrón tampoco son moco de pavo, que el desprecio que le tenéis es espectacular, y no sé si es porque juega en el Madrid, o porque tiene una fama de prepotente que le habéis cogido asco. Pero vamos, el asco que se le coge a Messi es por comentarios como el tuyo, desde luego, que parece que no se puede hablar de Messi si no es para besar por donde pisa.

Hombre, insultado me siento yo cada vez que entro a este hilo y veo una oleada de radicalismo y fanboyismo exagerado hacia todo lo que proviene de Barcelona y hace mucho que ya dejé de pasarme por este hilo porque ni me aporta nada, ni tengo ganas de aportar más que comentarios puntuales.

Por balance Messi ha sido mucho más importante que CR, tanto en números, como en juegos y títulos, por lo tanto, es diferencial tanto en la faceta individual como en la colectiva. Yo a CR le reconozco la temporada 13/14 como el mejor, luchando con un Messi que estaba jugando con la 3ª marcha puesta y que casi le alcanza en estadísticas siendo muy inferior al Messi de hace una o dos temporadas, por ejemplo.

¿He dicho que le tengo asco a CR? ¿He dicho que no se pueda hablar de Messi? ¿He dicho que Messi haya hecho mejor temporada de CR? La misma gilipollez que he dicho yo se lleva repitiendo en forma de otros mensajes de similar índole una página tras otra desde que ha empezado el debate. Pero no por el bando culé.

No me considero un radical ni proculé acérrimo, defiendo lo mío, a veces con más razón y otras con menos, pero en este hilo yo he leído cosas que son de juzgado de guardia.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - por DarkBlade - 14-07-2014 01:57
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)