Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(14-07-2014 01:11)Kakaorot link escribió:Pues que hablo de gente que han visto los partidos en el campo de fútbol Amen de que no les pueden los colores porque son de la Real y hace 30 años no se televisaban los partidos como ahora. Pero bueno yo lo daba como dato porque yo no puedo valorar a Pele y de Maradona tengo poco visto de si última época en España y su mundial 94
94.

Que Messi ha sido mejor que Ronaldo Cr7 eso ya es evidente y lo dicen los gokes, los pases de gol y las decenas de jugadas como los famosos goles al compos y el Valencia del gordito que de esos ni sueña Cr7. Yo al mejor Ronaldo del año de Bobby Robson si me acuerdo a la perfección y de hecho me parece lo más espectacular que he visto hasta que llegó Messi que metía más goles y te metía 15 pases de gol mas

A mi padre tampoco que es del Atletico. Me parece un argumento que no va a ningun lado venga de donde venga.

En cuanto a lo de negrita pon la razon que quieras que no va a ser evidente en la vida pero menos aun pongas como razon los goles que te acabo de enseñar que van muy parejos al respecto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - por kakafuti - 14-07-2014 01:13
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)