Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
La cuestión de Argentina es esa, cambiaron de defensa de 5 a 4, pero aún así siguen poniendo el autobús (que parece que eso solo lo hacía Holanda), defienden con 6, un jugador intermedio entre defensa/ataque (Di María, ahora Enzo Pérez) y tres atacantes. Lo tienen todo completamente estudiado en ese sentido.
El caso es que Brasil prácticamente hacía lo mismo, aunque le faltaba un stopper como Mascherano, y sus laterales eran más ofensivos, pero defendían con muchos atrás, y a la que les embotellaron lo pasan mal, les sucedió en muchos tramos contra Chile, contra Colombia y todo contra Alemania. Argentina ha tenido la suerte que se ha encontrado, primero, con rivales flojos, y luego que no se lo han creído a tiempo, pero ante Suiza sufrieron en cuanto estos ya no tenían nada que perder y ante Bélgica empezaron a ponerse nerviosos en cuanto vieron que les faltaban metros de altura.
Creo que si Alemania sale igual que ante Brasil, Argentina lo va a pasar muy mal, con los alemanes encima suya no creo que les caigan 7, pero como les pongan nerviosos y cacen una pronto, se acaba el partido. Por cierto, no se por qué, pero me da en la nariz que va a ser el partido de ├ûzil, no ha hecho nada en todo el Mundial y es capaz de hacerlo en la final.
[Imagen: fykc2f.gif]


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - por Kimarhi - 11-07-2014 13:02
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)