Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
El mvp dependerá de quien gane el mundial. Si lo gana Alemania yo creo que Muller, que ha cumplido marcando. Si gana Argentina (┬á qmeparto qmeparto qmeparto ) Messi, que no se va de casi nadie pero cuando ha decidido hacer algo ha marcado casi todos los goles y dado las asistencias de turno.

Sobre el caso Messi creo que ya se dijo por aqui. Y hasta los de la caverna hicieron un amago de decirlo antes de dedicarse a insinuar gilipolleces que venden mas y esas cosas. Messi decidió dejar la dieta estricta que seguia cuando llegó Guardiola. Las lesiones y todas las movidas que han habido no es que hayan ayudado a que pueda centrarse la verdad. Que a veces los tratamos todos como si fueran jugadores del fifa. Y si a eso le sumamos que los peleles de turno (Roura y Tata) no le exigian lo de antaño, pues año y medio de medias carreritas no se arreglan con las ganas de querer jugar un mundial. Se juega como se entrena. Es lo de siempre.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - por rapsodos - 10-07-2014 09:13
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)