Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
#86
El caso es que como dijo Tas, los brasileños iban a un España-Tahití a pitar a España, nunca a Tahití ni a nadie. Lo de la presión lo veo normal e incluso me gusta y es parte del fútbol, pero para presionar al rival, no ir a por el mismo siempre cuando ni siquiera juegas contra él. Insisto en que David Luiz ayer mismo soltó un dardo hacia "los que pierden en los grupos". Y ahora que me diga a mi David Luiz que ha ganado él en su vida.

Y bueno, la historia se crea con triunfos y por eso Brasil es importante o es la más grande, porque si fuese por fútbol y por actualidad no se hablaría de ella ni allí mismo. Y sus 5 estrellas no le han evitado recibir la mayor humillación de la historia, ni le va a hacer ganar 2018 ni le van a dar nada más allá de una discusión a ver quién la tiene más larga, pero el fútbol tiene poca memoria, olvidamos a equipos que ganan todo tras 2 años, nos reímos de jugadores con algunos de los mayores palmarés de la historia a poco que hagan 1 año malo o echamos a entrenadores que logran mucho a las primeras de cambio, eso es de cajón. Mismamente el Bar├ºa, que ha ganado lo que nadie en un plazo que nadie, no creo que por sus credenciales le diese miedo al Bayern el año pasado a la hora de violarlo.

Y tras toodo lo que ha pasado, del partido hemos hablado muy poco,parece que habéis pegado el atraco al Bayern trayendo a Kroos por esa "Mierda" (comparado con el mercado actual) porque es un jugadorazo de la ostia. Y madre mía Neuer, que aunque el partido no tuvo historia, salvo 4 goles cantados en 5 minutos. Y Schürrle como uno de los goles del Mundial sisi



Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - por Rivera - 09-07-2014 14:18
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)