Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
#85
Eso de que se acepta el batacazo de España, vamos a ponerlo en duda, que todavía hay muchos sectores que hablan de accidente, y el hecho de que nadie haya dimitido, ni dado explicaciones públicas, no habla muy de aceptación.

Y ellos no han perdido ningún trono, seguirán siendo la Selección con más campeonatos y mejores actuaciones en los Mundiales por muchos años, y a la mínima que les salga una generación buena, volverán a ganar. Antes hablaba de sus últimos 20 años en la Copa del Mundo, bien, para ponernos más en la onda de lo que es Brasil, ha ganado 4 de las 6 últimas Copas de América.



Luego sobre los abucheos, los pitos y demás, me parece algo tan intrínseco al fútbol que no pienso ni discutirlo. Yo como aficionado, si voy al estadio, estoy en mi derecho de animar a mi equipo y silbar al contrario como medida de presión al rival. Lo único que no respeto es abuchear a tu propio equipo, lo cual me parece de mal gusto.
[Imagen: fykc2f.gif]


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - por Kimarhi - 09-07-2014 13:59
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)