Una chica de 19 años desata la ira en las redes sociales
#27
Cita
(07-07-2014 10:26)Tas link escribió:Una cosa es cazar para comer, respetando los periodos determinados y con lso permisos en regla, y otra cosa es cazar solamente para enseñar el trofeo, llendo a paises africanos en los que con un poco de dinero y contactos te puedes cargar a media sabana. Como si fuera algo de merito, cuando, como ya han dicho, con un rifle con mira telescopica tambien mato yo lo que sea.

Sé que me repito más que el ajo, pero yo no veo excesiva diferencia entre la caza "para comer" y la caza por el mero hecho de cazar, desde el mismo momento en que la caza con fines alimenticios no se realiza para cubrir una necesidad sino por mero placer. Lo que no que no quita que no me guste lo que veo en esas fotos desde luego, pero soy de la opinión de que tendríamos que hacer acto de autocrítica en muchos aspectos antes de sentirnos con la legitimidad de señalar a otros con el dedo, yo el primero.


Mensajes en este tema
Re:Una chica de 19 años desata la ira en las redes sociales - por Juntacadaveres - 07-07-2014 11:11
Re:Una chica de 19 años desata la ira en las redes sociales - por Juntacadaveres - 07-07-2014 11:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)