Dimes y diretes de la next-gen-Rumor: Nuevas patentes de Nintendo
Cita
Cita:[quote author="yopmoi"]Ojalá no use lector óptico. Los lectores ópticos cd/dvd/bluray siempre han sido la peste, genera ruido, son lentos, se petan solos...
La gente confunde que no incluye lector óptico con que no incluirá soporte físico, no paro de leerlo en foros.

No vamos a pasar de lector optico a descarga digital directamente, sino que usará tarjetas de algun tipo de almacenamiento o usb, o algo así, pero porfavor no mas lectores ópticos.

Lo que será interesante es ver como se monta la retrocompatibilidad con esto, porque sino incluyes lector optico tendrás que hacer que la gente se descargue del bazar sus juegos, pero ¿como? Si pasamos un juego al HD sabemos que queda grabado en el gamertag porque si pones otro disco del mismo juego no tira desdel HD, pues imagino que será algun sistema que sepan que tienes el juego por gamertag y te permita bajarlo del bazar o algo asi...

No todo el mundo lo confunde. Yo también creo que daremos (darán más bien) ese salto porque un sistema de tarjetas como en las portátiles no interesa en sobremesa. Ahí no hay requisitos de portabilidad en las que un lector óptico supone un obstáculo en forma de espacio, vibraciones o calor, no veo interés en pasar a un sistema de tarjetas siendo un formato bastante más caro que un simple disco.[/quote]

Era una generalización en función de lo que he leido en varios foros, logicamente hay gente, bastante, que si sabe la diferencia. Sólo faltaría, sino estariamos ya condenados del todo, jjejeje.

No se que harán, pero porfavor, yo ya desde ps2/xbox que estoy en contra de los lectores opticos, son un obstáculo. Podrían usar tarjetas tipo las de 3Ds pero con capacidades de 16Gb para arriba, si nintendo y sony pueden hacer esto para portatiles porque no usarlo para sobremesa? Si solventas el problema de la retro sin usar disco, por descarga, seria fenomenal.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Kinect 2 leerá los labios - por Indyana - 28-11-2011 23:55
Listo el procesador de la Xbox3 - por Indyana - 07-12-2011 13:26
Ryse movido a Xbox3 - por Indyana - 09-12-2011 17:46
Wii U en el CES - por Indyana - 19-12-2011 13:12
Re: Wii U en el CES - por unis1703 - 19-12-2011 14:31
Re: Dimes y diretes de la next-gen - DICE: 2GB no llegarían - por yopmoi - 10-03-2012 12:59
Microsoft - por Indyana - 14-11-2011 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)