Space Hulk: Deathwing, tráiler con Unreal Engine 4
#10
Cita
(28-06-2014 11:38)Alphos2000 link escribió:Quizá si en lugar de Space Hulk decimos "Cruzada Estelar" os suene ya el juego de mesa, que salió con ese nombre en España. Yo todavía lo tengo en el armario desde que salió en su día...


No Alphos, eso es otro. El Space Hulk es el Space Hulk y es basicamente lo que se puede ver en el último videojuego y en el resto de juegos que sacaron hace años.

Exterminadores de los Angeles Sangrientos (y la Deathwing tambien) contra tiranidos en un Pecio Imperial. El cruzada estelar era otro juego de mesa distinto... pero basado en lo mismo que el SH.

El cruzada estelar no lo conozco mas lejos de saber de el porque no he podido jugarlo. Al Space hulk sí, pero solo a la version 20 aniversario (vamos, basicamente a la reedicion que sacaron hace unos años)




(28-06-2014 11:58)Linotype link escribió:Space Hulk es un juego de mesa, jugado por turnos. Las piezas de construcción de este juego, son todo pasillos de una nave (estas naves se llaman Space Hulk). <Por lo tanto, es un juego de pasillos.

Han sacado un par de videojuegos anteriormente, más o menos fieles al juego de mesa, a aún más desconocidos.

El año pasado sacaron el Space Hulk (es por el que preguntas tú). Es un juego bastante fiel al juego de mesa, eso dicen los seguidores de este juego. A mi me tocó analizarlo, antes que tu vienieses a Indiependencia.

Y fráncamente, no lo suspendí porque era el primer juego que analizaba, y porque al menos es fiel al juego de mesa (que es lo que buscan sus seguidores). De lo peorcito en juegos TBS para ordenador.

---

Es de preveer que este Deathwing sea un juego pasillero (si es que sigue fiel al juego de mesa xd).


Yo viendo que es un juego indie y que es lo que es (un juego basicamente adaptado a videojuego) no espero mas de lo que aparenta. Ya te diré si hiciste bien o no. De todas formas yo ni lo hubiera aprobado ni suspendido X-D


Este nuevo juego, como ya he dicho. Si lo plantean bien (aunque me parece que va a seguir igual, un juego mas bien del llamado estilo Indie). Podria ser un pelotazo, ambientacion cojonuda, un buen mapeado, en gran medida de pasillos, pero si se montan un mapeado completo de una de estas naves imperiales...

Vamos, exploracion de una nave espacial imperial, contra tiranidos, en un ambiente estanco con súbitos apagones y zonas completamente a oscuras (en los que hay que tirar de reflectores o diversas visiones de la armadura) con un enemigo que te puede atacar en cualquier momento y desde caulquier parte y con una buena IA...

Lo que la gente lleva pidiendo mucho tiempo X-D


Mensajes en este tema
Re:Space Hulk: Deathwing, tráiler con Unreal Engine 4 - por alone snake - 28-06-2014 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)