03-09-2019 14:13
Gente, una buena noticia: he resuelto el problema del adaptador bluetooth para PC que reporté en el post de los problemas informáticos. Es para que os quedéis tranquilos y eso. Y pa contar la esperable mala noticia......
He pillado al final la opción del Ultimate Game Pass, y una vez activado, yo todo ufano y feliz a descargar el pack de reserva Ultimate del Gears of War 5, cosa a la que se supone que tengo derecho por tener este servicio activo. Pues cuando voy a pillarlo veo que vale ochenta pavos, pero que también me sale un mensaje de que tengo derecho a él porque tengo servicio Ultimate. Lo pillo, y veo que me llega un puto cargo de esos 80 euros a mi PayPal ¿Como me pongo en contacto con Ms para cancelar esto, o al menos, que me devuelvan ese dinero? Y esto ha pasado a tan solo minutos de activar mi servicio, soy un cruck
He pillado al final la opción del Ultimate Game Pass, y una vez activado, yo todo ufano y feliz a descargar el pack de reserva Ultimate del Gears of War 5, cosa a la que se supone que tengo derecho por tener este servicio activo. Pues cuando voy a pillarlo veo que vale ochenta pavos, pero que también me sale un mensaje de que tengo derecho a él porque tengo servicio Ultimate. Lo pillo, y veo que me llega un puto cargo de esos 80 euros a mi PayPal ¿Como me pongo en contacto con Ms para cancelar esto, o al menos, que me devuelvan ese dinero? Y esto ha pasado a tan solo minutos de activar mi servicio, soy un cruck