[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
Definitivamente este me va a costar más que Dark. Después de pasar el mundo 4 (los esqueletos rodadores son puñeteros, pero a los jefes les tengo el punto cogido), he ido directamente al final de Boletaria. La zona 1-3 ha sido una gozada, yendo muuuy despacio para no caer en emboscadas de 2-3 enemigos, que me matarían en segundos. Y en la 1-4 me cargué al dragón para que no me toque las narices cada vez que quiera ir al jefe. Por ahora llevo dos intentos con Allant, y lo veo factible, aunque le quito poca vida con cada ataque, por lo que la pelea será larga y prácticamente no podré tener errores durante ella.

PD: Ahora que lo pienso, Allant tiene un ataque que te quita un nivel cada vez que te pilla con él. Dado que sólo tengo 1, ¿qué pasará si me alcanza? ¿Bajaré a 0? Tengo que probarlo al menos una vez. For science roto2

PD2: Sobre la magia "rota" de Demon's, es cierto que se le puede sacar mucha ventaja en una partida normal, pero en una de nivel 1 está bastante más limitada al no ir escalando con las estadísticas ni poder equipar más de una al mismo tiempo (a menos que uses cierto anillo, pero aun con esas nunca puedes equipar las de tres ranuras, ni usar el anillo de mejora de magia si también quieres el de adhesión).
(Ultima edición: 09-04-2016 13:27 por Franchuzas.)


Mensajes en este tema
RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - por Franchuzas - 09-04-2016 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)