[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
(13-03-2016 11:50)Sefer escribió:Y donde se consigue que no lo tengo de mi primera partida?

Me parece que en 2-2 hay uno. En la zona donde está la larva gigante atrapada, una vez la mates, puedes recogerlo. Si no es justo ahí, es en esa zona al menos.

No sé si necesitas el alma del jefe del NG+, es posible... Aunque lo de llevar el garrote da igual (yo sólo he mejorado esas armas para sacar el trofeo, nunca he usado el garrote ni el cuchillo de carnicero, y me pedía el alma igualmente para hacer cualquier otra cosa).

(13-03-2016 22:26)Jagang escribió:Tengo 3 mundos en casi pura blanca, pero de ahí ya no sube más. Es el problema de este juego, que o bien juegas con las tendencias, o te pierdes el 50% del juego. Malditas tendencias
Ya solo me queda 1-3 y 1-4

Las tendencias molan mucho, pero es muy difícil conseguir pura blanca en la primera partida (a no ser que vayas fijo a por ello, para lo cual es recomendable jugar siempre como alma).
Para pura negro, sin embargo, no hace falta nada más que unas cuantas piedras de ojos efímeros o que te den igual los NPCs de cada mundo.
(Ultima edición: 13-03-2016 22:30 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - por Bonjour - 13-03-2016 22:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)