[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
(04-07-2015 16:19)Jase escribió:Me conozco a Rivera y a este de la murakumo no le sacas, así que... roto2

Yo siempre he ido con builds puras, y cuando de hecho una de las que me gustan es Destreza. Porque puedo ser rápido, atacar prácticamente con la misma fuerza que uno que lleva mandobles gigantes y encima tengo el arco.

Le dije el otro día lo mismo a @DQM que estaba subiendo fuerza y destreza al mismo tiempo, al día siguiente se dio cuenta de que era una tontería subir los dos a la vez.

Prefiero subirlo todo a un stat, porque lo que me va a dar un atributo secundario como Destreza yendo con un arma que premia 95% a la fuerza es irrisorio, esos puntos que ha malgastado en Destreza los podía haber invertido en Fuerza o mejorar el stat del peso que en Demon's Souls es imprescindible ya que penaliza más que en Dark Souls al haber un peso de personaje total para llevar objetos.


Bueno si a él ya le va a ir mejor tal cosa por lo que utiliza pues no digo nada. Yo al principio también iba así, me daban mucha pereza las armas pesadas y subía la fuerza justa para poder usar lo que quisiera usar. Pero con el tiempo he ido utilizando más espadones (que vienen muy bien en según qué momentos además) y no he dejado la destreza de lado por ello, y buenas leches se pueden pegar gracias a eso también┬á sisi┬á

Esto no quiere decir que haya que hacerse un personaje equilibrado, que es justo lo que no hay que hacer, peeeero...
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - por Bonjour - 04-07-2015 17:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)