[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
(12-02-2015 21:19)Twilight link escribió:Gracias por las respuestas, chicos. De momento tendré que dejarlo pasar porque me he encontrado un Xenosaga III por 40 € (el que me faltaba de la trilogía) y eso sí que no podía dejarlo ir. Y si está descargable como dice Ignis, pues una presión que me quito de encima y de paso me doy tiempo a probar el Dark y ver si de verdad me gusta (nunca se sabe...).

Por otro lado, Ekirne, cuando dices historia de fondo, ¿te refieres a algo estilo Metroid Prime/Resident Evil (clásicos)/Bioshock? Digo tres con la esperanza de que te hayas jugado alguno. roto2 Vamos, una historia de la que te vas enterando a trocitos y va más bien de lo que pasó antes de que empezara el juego. ¿Y con personajes y escenas? Veo que no tengo mucha idea de estos juegos...
Pues, siendo parecido a Dark Souls que es al que le he dedicado más horas, diría que sí. El grueso de la historia y del lore está en los objetos, en sus descripciones, y en lo que te van contando los personajes. No hay apenas cinemáticas, y suelen ser para cosas muy concretas como caerse por un pozo o cosas así roto2
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - por [DNC] - 12-02-2015 21:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)