[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
Road to Mancos - Día 2

Hoy ya hemos olvidado los muñones. sisi Empezamos de nuevo por 2-1, llegamos a la Araña acorazada, entro y veo que palma Bonjour que había entrado hace poco. roto2 Y después de eso ya hemos hecho los mundos de Jase y Bonjour y todo bien todo correcto, rapidito, y sin que la araña nos diese problemas. Luego hemos ido a mi 2-2, y nada, nos aventuramos hacia el atajo oigo una explosión y veo que Bon ha muerto. Me he descojonado, muere Jase, me descojono más. Luego me ha dicho que lo habían matado los mineros. roto2cafe El Acechador ha caído fácil. Luego ha tocado el 2-2 de Jase, y voy corriendo tal que así hacia el atajo: Caballo Caigo, fail, rebote, muerte. Se despollan de mí. Nada, les espero abajo. sisi Acechador easy, GG pero casi me mata de una hostia. Por último el de Bon, que le estaba esperando abajo y ellos arriba, y lógicamente no veían la marca y┬á Facepalm Acechador sin muchos problemas, y aquí lo hemos dejado.

Una vez hemos calentado motores ya no tenemos muchos problemas para avanzar bien. Siendo tres se hacen los mundos a toda hostia. Las muertes random son las mejores.  roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - por DarkBlade - 22-05-2014 21:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)