[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
La batalla no tiene nada de chicha, pero el escenario es el mejor. Que ese personaje, posiblemente el mejor de la "saga", tan limpito y santo aparezca en semejante pocilga en el mundo más odioso del juego es de diez. Ver moles de gusanos, ratas gigantes o masas deformes es esperable, ver a una santa descarriada es otra cosa. La pena es el combate, que es bastante soso... No digo que no esté bien vérselas con su heraldo y que ella se resigne de esa manera, pero podría ser de otra manera mas atractiva y épica.

Por cierto, sí me refería a ese arco. Un arco largo compuesto mejorado con piedra de araña a +7 es el motivo por el que siempre llevo un arco conmigo sisi Claro que necesitas buena destreza, ya que ese es su truco: escala que da gusto. Si tienes baja destreza no vale la pena, pero si bordeas el nivel 30 es de largo el más poderoso.



Jper Sefer, ya me había ido Sad Estuve hasta las 10 echando un Ninja Gaiden pero ya supuse que te habría surgido algo y me piré. ¿Avanzaste mucho? A ver si le damos otro rato. De todas formas, la cimitarra se consigue en 1-1, deberías tenerla.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - por Bonjour - 10-05-2014 04:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)