[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
#79
Cita
(08-05-2014 21:01)DarkBlade69 link escribió:Part 2.

Nos hemos cargado a mi Viejo Héroe y el camino lo hemos hecho bastant bien, a la primera, creo recordar. Jase ha muerto, pero lo he vencido sin problemas. Luego estuvimos cada uno con su Rey de las Tormentas, y los lagartos me dieron una Piedra Sombra Luna pura, la que le faltaba a Jase (Una de ellas).

Luego fuimos a 2-1 (Mío) y ha sido un fiestón. Me han matado 4 veces en la primera zona. Y la Araña Acorazada me ha reventado varias veces. Al final la maté con Jase. Facepalm Luego fuimos a por mi Acechador, y madre de Dios. Fuimos por el atajazo de ir saltando a los tablones de madera, y en total creo que hemos muerto unas 10 veces. Absolutamente lamentable. Después de 400 intentos ambos llegamos sanos y salvos a abajo y lo matamos sin demasiados problemas. Luego acabamos con el suyo, y nada.

Lo de los saltos mortales ha sido un despropósito. Exhibición de manquerismo.
Es que salta como le sale de los cojones, un centímetro más allá y a tomar por culo.

¿Mañana empezamos el mundo 5? Que también me da mucho sida. Y a ver si podemos conseguir la Istarelle.
Al final me he hecho la Uchigatana de luna creciente a +5 y pega más que el Bracamarte, dónde va a parar xD
Así que en fin, ha servido esta sesión de manquerismo para conseguir un trofeo más sisi


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - por Jase - 08-05-2014 21:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)