Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Cita: link=topic=18801.msg502123#msg502123 date=1399229991]
¿Te esperabas otra cosa Tas? Yo tengo muy claro que el 99% de este país sufre retraso, y es que el PP es muy malo, así que PSOE, que se dedica solamente a decir "qué malo es el PP" en vez de arreglar las cosas cuando han podido, tiene que ser mejor.
Tampoco es que haya una opción que se vea viable hoy en día, pero desde luego, yo no pienso votar a los mismos que ya han estado en el poder.

Hombre, puedo entender que pensionistas o gente ya mayorcita pueda seguir votando a PPSOE. Son gente que tiene otra mentalidad, que es alergica a los grandes cambios y que, a fin de cuentas, los partidos siempre han intentado "mimar" porque son el grueso de la poblacion con poder de decision.

Ahora, es descorazonador que los jovenes, que en global somos los que nos estamos comiendo toda la puta mierda en este pais, sigamos votando a estas bandas de hijos de puta. Como para escapar corriendo con lo puesto y no mirar atras.


Mensajes en este tema
Re:Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION - por Tas - 04-05-2014 20:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)