Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(03-05-2014 16:11)Erald Coil link escribió:Comentario tuyo en la pagina 42:
Mejores experiencias y droga no pueden ir en la misma frase :nusenuse

Comentario tuyo en la 45:
Pero si que para alcanzar esas sensaciones de "wuuauuu" tienes que recurrir a la droga, por ello tienes que depender de ella para ese objetivo.

Obviamente con ese wuuauuu que mencionas te refieres a un buen viaje, a esa supuesta mejor experiencia a la que yo me referí en la pag 42, ¿Sí?. ¿Cómo no van a ir juntas mejores experiencias y drogas en la misma frase cuando tú me dices que se depende de ella para ese objetivo?

Sacas de contexto mi frase, cuando estoy contestando un comentario que me dice que drogandote alcanzas estados no alcanzables en la totalidad de la normalidad. Obviamente.

Yo contesto que para alcanzar esos estados la gente recurre a ello por lo que estas dependiendo de la droga para alcanzar esos momentos Y ESO ES PELIGROSO.

¿Estoy contradiciendome? no. ¿Estoy a favor de las drogas? no. ¿Lo critico porque es ilegal? no. Es un campo peligroso y yo veo inconcebible el hecho que para vivir experiencias super mega chulas recurras a la droga.

Y yo lo dejo aquí, no voy a buscarle tres tres piernas al gato. ha quedado clara la postura en torno a las paginas que lo hemos comentado e ya.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION - por Janito - 03-05-2014 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)