Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(03-05-2014 15:19)Rivera link escribió:Pero Janito, es que eso que dices es muy confuso, llegar a necesitar de X para divertirse, es que conn esa frase podemos hasta meter los videojuegos o cualquier otro tipo de sustancia, aunque sea legal, y seguro que en exceso todo, hasta jugar al Fifa, puede ser peligroso.

Es que entre el "gusto" y la adicción hay mucha distancia que mucha gente no aprecia, yo no necesito nada para divertirme, ni me quita el sueño si no lo hago, ni me acuerdo si no hay, pero como SÉ que cuando lo hago me he divertido cosa mala, pues igual salgo 3 días y lo hago las 3. ¿Es adicción? No, es algo que hago porque sé que me gusta, adicción sería si me subiese por las paredes por no tenerlo.

Y sí, los cubatazos también están fresquitos y muy buenos, como también si abusas puedes palmar por enfermedades muy graves del hígado, por ejemplo, es como todo.

Está claro que es como todo, de hecho hoy en el telediario ha salido un tio que se tiró 10 años jugando a un MMO en donde metia 8 horas diarias. ESO NO ES SANO, y estas dependiendo de un juego para subsistir.

Pero en mi opinión, depender de algo para experimentar cosas es igual de insano, porque recurres a una droga para ello.

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION - por Janito - 03-05-2014 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)