Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Yo destacaría que la marihuana es infinitamente menos adictiva que el tabaco normal o hasta que el alcohol.

Vale que el alcohol se asocia a "es que salimos y pega", y no como algo que el cuerpo necesite, pero al asociar salir con beber por decreto, yo creo que ya la mente SÍ que lo necesita, porque no concibe salir sin beber.

Del tabaco ya sabemos, el que es fumador, si no tiene tabaco es capaz de recorrer el barrio de madrugada buscando un bar.

Ahora, el que no tiene marihuana, al menos todos los casos "normales" que conozco que fuma, si no tiene en 1 semana, pues no fuma en una semana, pero no lo echa en falta.┬á Yo ya apenas fumo desde hace unos meses (porque hay que pagarla, vamos) pero cuando había material en masa, pues si que jugando al Fifa con los colegas nos fumábamos varios en una noche, unas risas y a la cama. No creo si quiera que eso algunos días sea ni más adictivo ni más perjudicial que tomarse una botella de Whisky a la semana o 1 paquete de tabaco al día, como hacen millones de personas.


Mensajes en este tema
Re:Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION - por Rivera - 03-05-2014 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)