Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(03-05-2014 14:52)Janito link escribió:No entra en mi cabeza ese tipo de disfrute, seré que soy muy tradicional o qué, pero no veo placentero tomar drogas para experimentar X cosas. Tampoco lo veo tomarlas con responsabilidad maxime cuando el peligro de ellas es que caes sin darte cuenta y para mi ese terreno es una llanura que no pienso pisar.

Que lo hagas es fantastico, pero eso no quita que dicho acto sea cuestionado :nusenuse

Ademas, lo que mas huelo de la gente que hacéis este tipo de actos es el hecho de que os creéis mejor (no se si mejor, pero si diferentes de una persona normal) por estar en ese campo que la gente mundana no alcanza. Esa frase de arriba es la prueba, no entiendo a que viene ni a que os pasa por la cabeza para decir esas chorradas. Y si, en esto si que tengo conocimiento de causa. Tengo un par de amigos que todos los viernes se ponen ciegos de maría y les oyes hablar sobre ello y es como si fueran superiores a ti, por el mero hecho de fumar maría :nusenuse

En fin.
1- ¿Adicción a los verdes? ¿Seriously?
2- ¿Superioridad? No me considero superior que alguien que no se droga, pero si que creo que le faltan algunas cosas por vivir y son experiencias de otra forma inalcanzables.
3- ¿A qué frase de arriba te refieres en tu último párrafo?


Mensajes en este tema
Re:Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION - por Erald Coil - 03-05-2014 14:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)