Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
(30-04-2014 09:26)Rivera link escribió:Anchoa, pero eso es como todo, había muchas quejas en el primero de las "trampas" del juego, y no trampas del entorno, sino de putearte por fallos, y con el paso del tiempo... Pues nos pasamos el primero en 4 horas. Igual nos pasa a algunos ya con el segundo, que pasamos las zonas más oscuras y jodidas por inercia y nos lo pasamos en 6h XD

Lo de la oscuridad.. ¿No será del brillo? No sé, no recuerdo en mi primera partida tener ningún problema con eso, más allá del obvio que propone el juego que es que hay rincones oscuros y antorchas para ello. Y concretamente el Muelle es una de las zonas del juego más tranquilitas y asequibles roto2
El muelle es una broma de mal gusto, no ves que tienes a más de cinco metros y para colmo es la zona donde más estoy notando problemas con las hitboxes, que en general fallan mucho más que en el primer Dark Souls.
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
Re:Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION - por AcAnchoa - 30-04-2014 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)