Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION
Al genio al que se le ocurrió que obligar a leerse a los chavales de 4º de la E.S.O. La Celestina era una buena idea habría que condenarle a la más lenta de las torturas, como una clase de propagación de ondas o los discos de Raphael. Que cosa más insoportable, todavía tengo pesadillas.

Yo si que creo en el valor de leer libros como crepúsculo. Que hoy en día no es cuestión de que no se lean obras maestras, es que no se lee nada más allá de 140 caracteres. Y si el vampiro/lámpara o el pesado de Potter consiguen que a un ínfimo porcentaje de niños le entre alguna clase de curiosidad, pues bienvenido sea. Ya llegarán libros mejores. Y peores, si será por truños vendidos como Best-Sellers.

Y ya para que me odieis del todo, diré que nunca he conseguido pasar del primer libro del brujo, habiéndolo intentado no pocas veces. Y que el Hobbit es un libro mal escrito y sin sentido del ritmo narrativo ni de nada.┬á Caballo

Mi libro infantil preferido es y será por siempre El jinete del dragón, de Funke. Una maravilla hecha letras.


Mensajes en este tema
Re:Chat LVI - Nueva Edicion del hilo mas exitoso del foro y del mundo SWAG EDITION - por wirmslayer - 22-04-2014 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)