[HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos-
Cita
(24-04-2014 13:13)Juntacadaveres link escribió:Joder, pues yo con lo de los wrinkles saco cuatrillones como churros y solo tengo 21 heavenly chips. Dejo que se pete de wrinkles, intento pillar una o dos galletas rojas de las que te suben la producción unos segundos, dejo el juego puesto un par de horas sin tocarlo, cuando vuelvo intento pillar alguna galleta roja de las buenas otra vez y mato a los bichos. Me dan cuatrillones de galletas a gogó, hasta ya he pillado alguna mejora de las más tochas. De hecho estoy por llevar a 200 unidades todos los edificios menos los prismas antes de resetear.

Si, así se pueden acumular galletas fácil, pero llega un momento en que es ridícula la cantidad que te piden para cada edificio o las nuevas mejoras, y con el tiempo que me hace falta para reunirlo, me aburro XD. Por eso prefiero reiniciarlo, volver con más HC y así voy poco a poco haciendo cosas, que va más rápido.

Lo de llevar los edificios a los 200 con tan pocas HC diría que te va a llevar la vida, porque hay gente en Meri con tropecientas HC a las que le he leído que lo de los prismas lo dejaban para más adelante XD.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos- - por Kai Motoyima - 24-04-2014 13:19
Re:[HILO OFICIAL] Cookie Clicker - por Stumb0y - 21-04-2014 17:36
Re:[HILO OFICIAL] Cookie Clicker - por Juntacadaveres - 21-04-2014 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)