21-11-2012 22:33
En efecto, coincidimos en que 6 es superior a 5 (personalmente, Prefiero un Cod a RE5 y eso que odio los Cod : )
Sobre Re4 es cierto que argumentalmente es.. es un meh prácticamente, pero la revolución que supuso, el ritmo perfecto, la ambientación, es que era un exquisitez sin precedentes en esa época, para mi fué demasiado, 10 veces lo he jugado y me falta la de PC XD
El tema QTE, a mi si me ha molestado y mucho, y ya no sólo el QTE, que se hacen infinitos pues SIEMPRE que un enemigo te toca, ala, otro QTE, lo que más me jodió fué la cantidad de acciones contextuales, una puta puerta de un baño requería eso y esperar a a que el compi venga a ayudar a abrirla, joder, el 90% de las puertas del mundo tiene un botón de apertura a cada lado? las que son para cambiar de nivel o pre sala importante vale, pero es que, como digo, es el 90% XD
Me cortó muchísimo el ritmo, pese a que como dices es un juego largo y divertido. Personalmente ada Wong me gustó mucho.
Ya que estoy, me extiendo sobre las campañas, la de Ada también la esperaba mucho y no me disgustó, de hecho su segundo episodio me parece de lo mejor del juego, pero acaba haciéndose corta. La de Leon me gusta mucho al principio pero se torna a acción pura y dura, luego las de Jake y las de Chris son similares, por ser casi la misma ambientación y demás.
En general, tiene buenas maneras para ser un juego de acción largo y rejugable (hay una burrada de emblemas) pero sintiéndolo mucho, creo que se aleja de RESIDENT EVIL tanto o más que RE5, no me sirve que pongan zombis si estos se mueven mejor que un ninja, y que haya oscuridad pero al mismo tiempo chorrocientos artificios y situaciones forzadas dignas de pelis de Steven Seagal no me cuela como survival horrror.
Sobre Re4 es cierto que argumentalmente es.. es un meh prácticamente, pero la revolución que supuso, el ritmo perfecto, la ambientación, es que era un exquisitez sin precedentes en esa época, para mi fué demasiado, 10 veces lo he jugado y me falta la de PC XD
El tema QTE, a mi si me ha molestado y mucho, y ya no sólo el QTE, que se hacen infinitos pues SIEMPRE que un enemigo te toca, ala, otro QTE, lo que más me jodió fué la cantidad de acciones contextuales, una puta puerta de un baño requería eso y esperar a a que el compi venga a ayudar a abrirla, joder, el 90% de las puertas del mundo tiene un botón de apertura a cada lado? las que son para cambiar de nivel o pre sala importante vale, pero es que, como digo, es el 90% XD
Me cortó muchísimo el ritmo, pese a que como dices es un juego largo y divertido. Personalmente ada Wong me gustó mucho.
Ya que estoy, me extiendo sobre las campañas, la de Ada también la esperaba mucho y no me disgustó, de hecho su segundo episodio me parece de lo mejor del juego, pero acaba haciéndose corta. La de Leon me gusta mucho al principio pero se torna a acción pura y dura, luego las de Jake y las de Chris son similares, por ser casi la misma ambientación y demás.
En general, tiene buenas maneras para ser un juego de acción largo y rejugable (hay una burrada de emblemas) pero sintiéndolo mucho, creo que se aleja de RESIDENT EVIL tanto o más que RE5, no me sirve que pongan zombis si estos se mueven mejor que un ninja, y que haya oscuridad pero al mismo tiempo chorrocientos artificios y situaciones forzadas dignas de pelis de Steven Seagal no me cuela como survival horrror.