Post oficial Resident evil 6.
#53
Cita
(24-10-2012 11:51)ISI link escribió:La descarga es para Ps3 que no lo he dicho cierto.

Yo tengo la versión ps3! pásamela por privado si quieres, me harías muy feliz Big Grin

A mí el juego también me está gustando, hace tiempo posteé impresiones... las pegaré aquí un día de estos y las ampliaré, que solo me queda campaña y media para acabar el juego!
Es MUY entretenido y MUY adictivo, tiene guiños a los RE, personajes míticos, muuuuuuuy largo y rejugable...


Edit: Aquí dejo las impresiones que posteé al poco de comprarme el juego, cuando aún seguía con la campaña de Leon. Ahora he completado la de Chris (mucha acción y te quedas sin balas en nada, los j'avo van mutando como les da la gana, historia emotiva, un Chris más humano...) y estoy con la de Jake (las partes de huída molan, también tiene sigilo...)

(08-10-2012 11:59)Leon_K link Bueno, prometí mis impresiones cuando me lo pillara y allá van. Decir antes de nada que no pretendo convencer a nadie a pillarlo ni nada por el estilo, sino dejar de forma objetiva las sensaciones que me ha producido el juego después de haberlo estado jugando todo el fin de semana a tope.

Antes de nada, aclarar que creo que se ha vapuleado el juego sin razón, no sé si por el odio (totalmente justificado) a Capcom esta generación o por llevar el nombre que lleva, pero ni de coña se merece notas como le han puesto por ahí de 4,5 ni nada de eso, vamos, ni de coña!

Empiezo por lo que ya sabemos, por lo malo. Sí, RE6 es MUY lineal y se ha eliminado todo rastro de exploración. No hay nada de búsqueda en los escenarios (al margen de los emblemas de serpiente que tenemos que buscar y desbloquean archivos y figuras) y sí, RE6 tiene MUCHA acción, pero visto lo visto y después de RE4 y RE5... ¿alguien esperaba lo contrario? Creo que ahí radica el problema, antes de que saliera el juego Capcom prometió que este RE sería un regreso a los origenes y para nada espereis ver un RE como el 1, 2 o el 3, eso de antemano (aunque por supuesto esto no quiere decir que el juego sea malo...)
La cámara es un poco extraña, sí, pero te acabas acostumbrando.
También es verdad que abusa de los QTE por momentos, ya no digo cuando te ataca un zombi que eso lo entiendo, es cuando conduces un coche, avión o cuando peleas contra un boss. Eso sí, no penséis que es TOOODO el rato así, pero abusar quizás abusa.

Y hasta aquí, ahora empiezo con lo bueno.

Primero, como antes, todo lo que ya sabíamos. 4 CAMPA├æAS, 3 desbloqueables desde el principio y cada una de ellas con 5 capítulos más o menos largos (yo diría que van desde las 2:30 h hasta la hora de duración, aunque depende┬á de tu habilidad) con personajes característicos de la saga. Lo cual ya de entrada quiere decir que estamos ante un juego LARGO.
Ambientación BRUTAL y ojo, esto lo digo aún sin terminar la campaña de Leon, pero es que la variedad de escenarios y la ambientación de sobre todo el primer capítulo de Leon es MEJOR que RE4 y RE5 juntos sin dudarlo.
De hecho, el primer capítulo de Leon es un continuo homenaje a Raccoon City que me dejó con la boca abierta de asombro... una ciudad VIVA, con camiones cruzándose, zombis de todo tipo (bomberos, policías, ciudadanos...), supervivientes que vemos en tiempo real si se los están comiendo o no en ese momento ( XD ) en fin una auténtica pasada. ¿La pega? que aunque no da sensación de linealidad, solo hay un camino que seguir, pero es que ese camino no es para nada aburrido.
Además, justo antes de llegar hay un escenario de un metro en el que estamos completamente a oscuras y nos salen zombis por todos lados, impresionante. Este primer capítulo es el más Resident, ya que al ser el más pausado se permite el lujo de "sorprendernos" con efectos de sonido y cosas así cuando salen los primeros zombis.

Otra cosa que me ha llamado mucho la tensión es que las balas se nos acaban en nada y te ves rodeado en cuestión de un rato. Olvidaros de eso de que el cuerpo a cuerpo os puede ayudar porque como haya un grupo de zombis mueres sí o sí. Aclarar que lo estoy jugando en veterano y sin indicaciones de qué camino seguir, creo que es MUCHO más disfrutable así, os lo aconsejo.

Es cierto que luego conforme van pasando los capítulos vas consiguiendo más armas y balas, con lo que ya no se nos gastan tanto y esa sensación de superviencia y de tensión se atenúa un poco. También conforme avanzas en los capítulos los escenarios cambian y yo me sigo quedando con esta ciudad, ojalá el juego hubiera sido entero allí porque flipé!!

El modo online es un acierto, pero creo que mejor con un amigo, porque yo lo puse y me tocó con uno que claramente quería avanzar y para adelante y a mí me gusta pararme en todo, investigar, no dejar a ninguno vivo siempre que sea posible... jajajaja eso sí, con un amigo debe ser la leche!!
Si juegas solo tu compañero es un gran apoyo, no como en RE5 que te quitaba las hierbas y demás.

La historia, bueno, por ahora solo estoy jugando una cuarta parte de ella pero pinta MUY interesante, con referencias a otros RE que a los fans de la saga encantarán.

RESUMIENDO, me lo he pasado como los indios jugando a tope a este RE6, cargándome zombis sin parar, deseando avanzar para ver como es la historia y encontrándome con escenarios muy variados, situaciones de tensión porque te quedas sin balas y te matan y reacciones al límite.

NO es el mejor RE de la historia ni tampoco creo que lo sea, creo que para los que jugamos los clásicos siempre van a estar ahí, de hecho RE2 para mí lo es, pero sí os digo que es MUCHO mejor que RE4 y RE5 juntos, a falta de terminar todas las campañas y ver toda la historia porque ofrece muchas más historias y es MUY MUY divertido y adictivo.
Que sí, ha perdido la esencia, vale eso es cierto pero no por ello el juego es una mierda como he leído por ahí. ¿Que podría ser mejor? pues claro que sí... como he dicho antes con más exploración, puzzles (los tiene pero vaya, muy muy faciles) y máquinas de escribir para guardar, pero no es para nada un mal juego.

Entretenido, muy divertido, largo y variado, esa sería mi definición.

Un saludete  Wink

Cuando complete el juego prometo poner más Wink
(Ultima edición: 24-10-2012 21:04 por Leon_K.)


Mensajes en este tema
Post oficial Resident evil 6. - por Capitan_n - 24-03-2012 02:12
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Fumator - 28-03-2012 23:45
Re:Post oficial Resident evil 6. - por chente - 02-05-2012 23:07
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Leon_K - 03-05-2012 00:27
Re:Post oficial Resident evil 6. - por mike - 03-05-2012 21:35
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Leon_K - 01-07-2012 17:46
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Indyana - 01-07-2012 19:13
Re:Post oficial Resident evil 6. - por ISI - 24-10-2012 10:10
Re:Post oficial Resident evil 6. - por ISI - 24-10-2012 11:11
Re:Post oficial Resident evil 6. - por ISI - 24-10-2012 11:51
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Leon_K - 24-10-2012 20:54
Re:Post oficial Resident evil 6. - por ISI - 25-10-2012 08:58
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Yonyx - 15-11-2012 21:04
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Leon_K - 21-11-2012 00:09
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Rivera - 21-11-2012 00:19
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Leon_K - 21-11-2012 02:07
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Rivera - 21-11-2012 22:33
Re:Post oficial Resident evil 6. - por mosqui - 24-03-2012 02:47
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Yonyx - 24-03-2012 09:53
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Yonyx - 24-03-2012 10:34
Re:Post oficial Resident evil 6. - por chente - 24-03-2012 14:07
Re:Post oficial Resident evil 6. - por mosqui - 24-03-2012 15:42
Re:Post oficial Resident evil 6. - por acezam - 24-03-2012 15:43
Re:Post oficial Resident evil 6. - por chente - 24-03-2012 16:08
Re:Post oficial Resident evil 6. - por chente - 24-03-2012 16:42
Re:Post oficial Resident evil 6. - por Xiphias - 24-03-2012 17:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)