09-04-2014 13:40
Si llevas un personaje orientado a magia no hace falta que subas mucho mas la Vitalidad.
Por ejemplo, y eso que estoy con Dark Souls 2, he dejado a la hechicera con solo 30 de Vitalidad (y siento que me he pasado pero no lo modifico porque quiero apechugar con mi atributos xD) porque llega un punto, y mas en este tipo de personajes, que si te matan dan automaticamente igual que tengas mas puntos de vida por el daño que te meten. No se Juntacadaveres si te dedicaras a seguir jugando incluso aunque te pases el juego, pero es eso...llega un punto que si un enemigo te tiene que matar lo hara aunque tengas 1200 o 1800 puntos de vida.
Vale mucho mas la pena ir agil con este tipo de personajes y dominar la esquiva.
Por ejemplo, y eso que estoy con Dark Souls 2, he dejado a la hechicera con solo 30 de Vitalidad (y siento que me he pasado pero no lo modifico porque quiero apechugar con mi atributos xD) porque llega un punto, y mas en este tipo de personajes, que si te matan dan automaticamente igual que tengas mas puntos de vida por el daño que te meten. No se Juntacadaveres si te dedicaras a seguir jugando incluso aunque te pases el juego, pero es eso...llega un punto que si un enemigo te tiene que matar lo hara aunque tengas 1200 o 1800 puntos de vida.
Vale mucho mas la pena ir agil con este tipo de personajes y dominar la esquiva.