Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android
#36
Cita
(03-04-2014 13:05)Linotype link escribió:No se como estarán los servicios de contenido online (pelis y series, más que nada) actualmente en España.

Pero hace unos pocos años, estaba dispuesto a pagar lo que fuese. Miré las ofertas, vi el panorama, y decidí usar "métodos alternativos". Servicios en SD, precios altos, catálogos vacíos, unas marcas aquí y otras allí. Me salía muy caro y con mala calidad. Y encima, sin posibilidad de comprar realmente.

Simplemente buscaba una alternativa, ya que desaparecieron los videoclubes en mi zona. Parecía que todo el mundo quería sacar tajada, y con un servicio pésimo.

Pues te pondré al dia: todo sigue siendo una mierda.

Las velocidades de internet de media en el país sigue siendo de las peores, es la más lenta de europa tras Italia. Y creo que la más cara del continente sin discusión.

Las distribuidoras de pelis de aquí se piensan que lo que tienen es oro de varios kilates cuando a menudo no llega ni a boñiga de vaca, con lo que los de Netflix como ya mencionaron cuando vieron el panorama se largaron cagando leches sin llegar a poner el pie.

De hecho hay sitios 'no legales' desde hace tiempo para ver series en nuestro idioma que tienen bastante arraigo, y los que menos hacen lo típico de bajarse temporadas enteras por p2p para mirárselas por algún reproductor conectado a la tele.

Mientras tanto, el gobierno estuvo dando jugosas subvenciones a un porrón de películas que misteriosamente solo se estrenaban en un cine que nadie conoce, y a la que retiraron parte o no sé si la totalidad de subvenciones todo el gremio se puso de uñas. Esto sigue siendo una monarquía bananera.


Mensajes en este tema
Re:Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android - por Ekirne - 03-04-2014 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)