[Hilo oficial] Nintendo Entertainment System. NES para los amigos.
#31
Cita
(28-03-2014 13:14)Ibado link escribió:Siempre prioritariamente para todas las consolas y ordenadores
- Aventura Conversacional/Gráfica/ Visual NOvel
- RPG por turnos
- Plataformas 2D pero que sean más de plataformeo y menos de acción
- Arcades de conducción...

Estos son mis géneros estrella.

Y luego depende... algún juego que me suene, al que alguna vez me suene que he jugado, algún puzzlero alguno de fútbol, pero de forma esporádica, y alguna saga por la que tenga un especial cariño...

A ver... si alguien me regala un juego como pasó con el Contra pues no lo voy a rechazar. Aunque este tipo de juegos 'matamata' y los de lucha casi son los que menos gracia me hacen...

El problema de Nes ya te digo son los precios.┬á Veo auténticas sobradas. Entonces me paso cada 15 días por un par de tiendas de mi ciudad y valoro lo que hay y lo que me interesa... esto lo hago sobretodo con NES y PSX (de PSX es que encuentro mucho y fácilmente), y así he encontrado un Final Fantasy VIII por 25 euros, o el KIck off de Nes por 5... y un mando extra de Nes por 5 euros...

Bajo pedidos, de momento solo con Saturn, ya tengo los dos Clockwork Knight, un Nights, y el siguiente paso será un Astal.

En esto del coleccionismo hay que tener mucha paciencia y no dejarte llevar por lo primero que veas, o serás carne de cañón de especuladores y aprovechados.

Plataformas: A boy and his Blob, Tiny Toons, Tom & Jerry, The Dream Master Little Nemo, The Flinstones, The Jetsons, los The Adventure Island, Low G Man...


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Nintendo Entertainment System. NES para los amigos. - por Sefer - 30-03-2014 16:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)