Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual?
#15
Cita
Yo de esa lista elegiria en primer lugar el Sleeping Dogs, con una historia msa que decente, una ambientacion gloriosa y una banda sonora brutal.

Acto seguido el Arkham City, muy bueno juego, pero no tanto como su primera parte (mencion especial para los combates con los jefes, lo mejorcito).

Infamous tiene todas esas bondades que indicas, pero es un tanto repetitivo a la larga. Pero si te concentras en pasarte el juego solamente, es una excelente opcion.

El AC:B..... pues es una expansion del 2, sin mucho que rascar. Decente, poco mas.

RDR no lo he jugado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 17:56
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 18:05
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Joanor - 27-03-2014 18:47
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 18:53
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 19:19
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)