Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual?
#9
Cita
Sois unos aguafiestas. Por lo que comentas yo me la juego y creo que dsifrutarás de todos. Eso sí advertirte de que creo recordar de RDR es más largo que el resto, por si prefieres algo más corto antes.

Sleeping Dogs es bueno, y muy digno, pero está lejos de GTA, yo creo que si se lo pone por encima es simplemente por la diferencia de expectativas. No quiero desmerecerlo por que la ambientación esta muy conseguida y ese próposito lo cumple muy bien. El problema que tiene es que su mecánicas por seprado, combate, conducción y tiroteos se quedan en la superficie. Pero al mantenerte cambiando entre ellas constantemente, y su equilibrio el albedrío y la historia hacen que funcionen muy bien como experiencia.


Mensajes en este tema
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 17:56
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 18:05
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Vexp - 27-03-2014 18:11
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 18:53
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 19:19
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)