Titanfall analisis - Notazas everywhere
#86
Cita
(10-03-2014 19:32)chente link escribió:A mi me interesa, pero en 360 llegará muy tarde. La consola la quiero para jugar a todo lo que tengo comprado (que es muchísimo) y algunos títulos offline que todavía tengo por comprar (que son bastantes).

El caso es que como sigo pillando gold para poder ver todos los partidos de Liga y de Champions, quizá me lo piense para cuando vuelva a renovar el Gold para la temporada que viene si es que siguen manteniendo la aplicación del Canal +, que imagino que sí.

En 360 le veo dos problemas: es un port hecho por Bluepoint Games. No se ha visto y no se sabe qué tal salga ni cuando esté disponible. Además no estoy seguro pero creo haber leído que no se van a beneficiar de los servidores que Microsoft está poniendo para las versiones PC y One.
De la versión ordenador paso completamente. Para que lo mueva decentemente me tocaría invertir en actualizar mi pc y la verdad es que me gusta mucho más jugar en consola. Yo probé la beta titanfall en mi PC y me quedaron doliendo las manos por la combinación teclado ratón.


Mensajes en este tema
Re:Titanfall analisis - Notazas everywhere - por Franchuzas - 10-03-2014 18:14
Re:Titanfall analisis - Notazas everywhere - por Chiquiza - 10-03-2014 19:41
Re:Titanfall analisis - Notazas everywhere - por Corona Radiata - 10-03-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)