Encantadísimo con Tales of Graces F
#15
Cita
(20-01-2014 15:17)Ekirne link escribió:El vesperia lo avanzo a rachas, no sé si su combate es una mierda o es que igual no lo domino y por ello me parezca tan asqueroso, pero lo automatizo siempre que puedo o me agobio. Eso sí, su prota derrocha carisma, se echan de menos mas protas socarrones en este género sin tener que ser por ello unos sobraos overpowered de la vida. A ver si cuando tenga tiempo lo acabo.
Pues para mí el Vesperia tiene mejor sistema de combate que el Graces. El sistema del Graces me parece un "experimento", que no está mal, pero me parece peor. Viniendo de jugar al Phantasia y luego al Symphonia el del Vesperia me pareció genial, más dinámico y espectacular llegados a ciertos niveles. Lo único que le puedo "reprochar" es que llegados a cierto punto los combos se pueden convertir en infinitos con facilidad, sobretodo con Yuri y sobretodo con Rita y su Tidal Wave (lo que en Graces es Maelstorm, pero ocupando todo el espacio de combate) en límite, o al menos pasar de 100 o 200 de combo no es difícil. En el Abyss cuesta pasar de 70 de combo y en Graces también es complicado pasar de 100.

El combate en Xillia es una mezcla y evolución del LMBS de Vesperia, Phantasia, Abbys, Symphonia... con los puntos de acción del Graces sólo que cada golpe o magia no consume varios puntos, sino sólo uno, para las magias se gasta además los puntos de magia como toca y tras acabar los puntos con un combo no hay que esperar a que se rellene poco a poco los puntos de acción y además añadiendo los ataques combinados del Symphonia y el link entre personajes.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Encantadísimo con Tales of Graces F - por Makstery - 20-01-2014 00:35
Re:Encantadísimo con Tales of Graces F - por SayanCatx - 20-01-2014 16:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)