Encantadísimo con Tales of Graces F
#14
Cita
Los dragones reparten bastante y sí, son bastante diferentes a nivel de dificultad entre ellos, con lo que uno puede ser fácil pero el otro un muro. De hecho recuerdo que aún en el postending de mi primera partida precisamente el 2º dragón (en dificultad) me crujió también el lomo cosa mala, y varias veces, hasta que me hice ya a la idea que ese bicho no iba a caer con mis niveles y habilidades de entonces.

Al Xillia le tengo ganas, a ver si lo traen a la store a 10€ igual que lo pusieron a 10$ en la yanki (ya asumo la paridad de los cojones). Decididamente me tendré que hacer con pasta para el monedero de allí por alguna tarjeta a bajo precio, parece que nos tomen por idiotas a los de europa.

El vesperia lo avanzo a rachas, no sé si su combate es una mierda o es que igual no lo domino y por ello me parezca tan asqueroso, pero lo automatizo siempre que puedo o me agobio. Eso sí, su prota derrocha carisma, se echan de menos mas protas socarrones en este género sin tener que ser por ello unos sobraos overpowered de la vida. A ver si cuando tenga tiempo lo acabo.



(20-01-2014 12:07)Leon_K link escribió:Ya ves, las mazmorras son laberínticas, aún estoy por las del principio del juego y no veas... he dado mil vueltas para saber donde estaba la palancac que bajaba el puente levadizo y cosas así... pero oye, que da gusto que ahay juegos así Smile
Eso sí, un mapa para mazzmoras no habría estado mal jajaja

Puf pues si las primeras te parecen laberínticas, luego el juego se nutrirá de tus lágrimas de jrpgero. Son ENORMES y rebuscadillas las del final┬á cabezazo lo malo que en mi caso buscaba el 100% y tenía que farmear en algunos de esos sitios, con lo que acabé traumado┬á roto2


Mensajes en este tema
Re:Encantadísimo con Tales of Graces F - por Makstery - 20-01-2014 00:35
Re:Encantadísimo con Tales of Graces F - por Ekirne - 20-01-2014 15:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)