[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube-
#15
Cita
En mi caso, yo venía de N64, como consola elegida, aunque ya tenía PSX también. No es que tuviese que elegir, simplemente el ritmo al que jugaba de lanzamientos y tal era más desconocido para mi en una época en la que ni conocía internet, y escogí Gamecube sin dudar simplemente porque Nintendo 64 venía de darme algunos de mis juegos favoritos.

99€ + Zelda Collector┬┤s Edition, con Starfox Adventures y Luigi┬┤s Mansion regalados por mi cumpleaños. Tuve la suerte de ir pillando todos los juegos de salida en una buena racha económica y apenas me perdí nada. Y casi casi como dice Franchuzas: METROID PRIME. Juego que pillé en Player┬┤s Choice una tarde de invierno en Carrefour y que desde que lo enchufé hasta hoy lo considero uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Fue con GC con la consola que me interesé por el rol, Tales of Symphonia y Baten Kaitos fueron casi mis primeros RPG, y qué juegos, ambos enormes. También tengo el recuerdo de que Resident Evil 4 fue el primer juego que compré de salida con dinero propio, y me quedé flipando hasta jugarlo una decena de veces seguidas XD

N64 es la consola de mi infancia, pero es GC la consola con la que más he disfrutado nunca, demasiados juegazos exclusivos, siempre consideré una pena que mucha gente se perdiese los exclusivos, yo me perdí juegos de PS2, pero juegos que sabía y así he hecho podría jugar hoy mismo sin mayor complicación, en cambio quién se perdiese juegazos de Gamecube como Resident Evil Remake, Baten Kaitos, Eternal Darkness... Lo tendría mucho más jodido.

En parte es uno de los motivos de mi elección, coger a la mínima oportunidad lo "raro" sabiendo que lo más común por así decirlo lo podría tener en cualquier momento. Es curioso, pero como muy bien ha explicado Xiphias, consola barata, muy potente, bonita y con exclusivos de sobresaliente aparte de cierto apoyo third, tiene argumentos para ser una consola memorable pese a las "ridículas" ventas.

PD: Falta el apartado emulación, siendo Dophin el que menos manejo de los emuladores, indagaré un poco pues lo tengo por ahí instalado pero agradecería si alguien echa un cable para una guía rápida y breve de inicio para añadirla al hilo en su hueco.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Makstery - 15-01-2014 19:38
[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Sefer - 16-01-2014 17:36
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Makstery - 16-01-2014 18:22
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Makstery - 16-01-2014 18:26
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Makstery - 16-01-2014 19:07
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por zothenr - 21-01-2014 16:12
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por zothenr - 21-01-2014 17:22
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Franchuzas - 26-01-2014 16:34
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Franchuzas - 26-01-2014 16:43
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Franchuzas - 26-01-2014 17:04
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por zothenr - 19-12-2013 07:32
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Franchuzas - 19-12-2013 09:53
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Rivera - 19-12-2013 11:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)