[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube-
#7
Cita
Como hardware en una auténtica maravilla. Eficiente, fiable y barata. Su diseño me parece francamente bueno y repleto de detalles por todos lados, desde el asa, producto de su forma, hasta otros pequeños detalles como sus "alas" laterales que evitan la asfixia del circuito de refrigeración o las patas de gomas que se ven desde el frontal para evitar que se ralle la carcasa al levantarla desde el asa. Me chifla.

El mando es otra virguería con su apuesta por unos botones con un reparto y diseño diferenciable y jerárquico. Me parece una auténtica pena que descontinuasen esta idea porque me parece el pad más intuitivo que he probado hasta la fecha. En casi cualquier juego sabías a la perfección para qué serviría el botón A y el B con sólo fijarse en el género del título. No era perfecto, pero me habría gustado mucho haber visto pulida su propuesta, ahí los pads clásicos de Wii y Wii U me han defraudado mucho.

Y cabe recordar también ese pedazo de WaveBird que, prescindiendo de vibración, aseguraba horas y horas y horas y horas de autonomía con un par de pilas. En mi casa hasta guardo las pilas que ya no tienen jugo para hacer funcionar otros aparatos para usarlas en el WaveBird, siempre funcionan, siempre, debido al consumo tan reducido que caracteriza a este mando.

Y sobre juegos, es una consola que tiene por ahí sus joyitas. Haré hincapié en algunas de las que siempre pasan más desapercibidas:

- WarioWorld: o lo que es lo mismo, Treasure en estado puro. Arcade, directo, divertido y a 60 fps. De Maximo en PS2 diría lo mismo con sólo cambiar Treasure por Capcom.

- Donkey Kong: Jungle Beat: ¿un plataformas manejado con tambores, estamos locos? Pues vaya manera de chaparme la boca cuando lo probé. Distinto y fresco, fue la primera muestra de que EAD Tokyo quería volar alto. La forma en la que ritmo y plataformeo se unen es una experiencia que merece la pena ser probada.

- The Legend of Zelda: Four Swords Adventures: al igual que el anterior, merece la pena probarlo por ver hasta qué punto se puede coger A Link to The Past y transformarlo en un arcade compuesto con los elementos más típicos de la saga. Lo recomiendo incluso para jugarlo en solitario, así que no digamos ya en multijugador.


(18-12-2013 22:30)Ignis link A pesar de tener una Wii el catalogo de Gamecube nunca me intereso lo mas minimo, el unico juego que tengo jugado es el REmake no conozco ningun otro juego que me pueda interesar de la consola

Yo no podría decir esto de ninguna consola hecha y derecha, y no dejo de sorprenderme cada vez que se lo veo decir a alguien.


PD: la Q es horripilante. Es coger el diseño de GCN y recargarlo hasta la extenuación a base de botones, logotipos y superficies brilli-brilli.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Makstery - 15-01-2014 19:38
[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Sefer - 16-01-2014 17:36
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Makstery - 16-01-2014 18:22
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Makstery - 16-01-2014 18:26
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Makstery - 16-01-2014 19:07
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por zothenr - 21-01-2014 16:12
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por zothenr - 21-01-2014 17:22
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Franchuzas - 26-01-2014 16:34
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Franchuzas - 26-01-2014 16:43
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Franchuzas - 26-01-2014 17:04
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Xiphias - 18-12-2013 23:40
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por zothenr - 19-12-2013 07:32
Re:[Hilo Oficial] -Nintendo Gamecube- - por Franchuzas - 19-12-2013 09:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)