Nominados a los VGA como GOTY
#10
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Los que decís que dos juegos no han salido, ¿os habéis parado a pensar que los elige los medios? Lo digo porque los medios sí han jugado a estos juegos. Seguramente estén amañados, a no ser que gane el Zelda, pero sí han tenido tiempo para jugarlos.
De verdad crees que han tenido tiempo de jugar a Skyrim al 100%, con todas las secundarias y explorando todo como para nominarlo?

Vamos, no me jodas. Esto es un mamoneo. A mi me da igual quien gane y que cada uno le de la importancia que quiera a este tipo de premios. A mi particularmente me sirven para una mierda. Así de claro.[/quote]
Al 100% no, pero un porcentaje alto seguro que sí. Yo recuerdo que hace unos días el presentador de la gala escribió por twitter que uno de los cuatro grandes juegos de estas navidades le había decepcionado. Y se montó un hilo brutal en GAF, intentando descubrir el juego y si estaba hablando de Uncharted 3 y luego demostrando que Uncharted 3 no es uno de los cuatro grandes juegos de estas navidades. En resumen, la prensa ya los ha jugado, aunque seguramente no al 100%.

Luego en cuanto al valor de los GOTY, pues en estos años se me han caído bastantes medios. Diría que se salva EDGE y poco más. Pero desde luego el GOTY de los VGA no.


Mensajes en este tema
Re: Nominados a los VGA como GOTY - por Bart_10 - 05-11-2011 10:49
Re: Nominados a los VGA como GOTY - por chente - 05-11-2011 12:02
Re: Nominados a los VGA como GOTY - por EDV - 05-11-2011 12:05
Re: Nominados a los VGA como GOTY - por chente - 05-11-2011 12:14
Re: Nominados a los VGA como GOTY - por Indyana - 05-11-2011 12:20
Re: Nominados a los VGA como GOTY - por chente - 05-11-2011 12:28
Re: Nominados a los VGA como GOTY - por chente - 05-11-2011 12:50
Re: Nominados a los VGA como GOTY - por Vexp - 06-11-2011 14:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)