A ver si se dan cuenta: Square Enix encantada con la expectación sobre BD
#14
Cita
La banda sonora del juego es muy bruta (el tema de batalla es de esos temas que no paras de escuchar, como en Shin Megami Tensei: Persona, aunque lo hagas 200 veces)

En cuanto a la demo, opino mas o menos lo mismo que Led. Ojo, a mi me encanta que se potencie todo lo que es el combate porque es donde mas horas me voy a tirar probando combinaciones o hasta que me sepa el DNI de los enemigos (ademas, contamos con opciones de personalizacion e incluso se pueden tocar ajustes del juego (aspecto que me encanta y que pocos titulos lo hacen (hablando en consolas)) pero no hubiera estado nada mal que se hubieran currado el pueblo principal para que la gente vea que tambien se pueden hacer mas cosillas. Al menos, de momento, esta el minijuego de gestion pero espero que tengas exploracion en los pueblos/ciudades, secretos, cosas por hacer, entrar en las casas... (tampoco pido algo como Final Fantasy IX, porque se que el juego tiene sus limitaciones, pero algun que otro detalle curioso seguro que se agradece mucho)


Mensajes en este tema
Re:A ver si se dan cuenta: Square Enix encantada con la expectación sobre BD - por Darling Violetta - 30-11-2013 13:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)