[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
No Rivera, lo siento, acabo de mirarlo y la verdad es que tiene muy buena pinta! Lo mas parecido han sido God of war, El Inferno de Dante, y algunos asi.
Me lo anoto por si me hago con la PS3!

La verdad es que no, estoy en un foro donde hacemos relatos para divertirnos, pero aparte de eso, lo que escribo solo se lo paso a mis amig@s.

Jajajaja me alegro de subir el porcentaje femenino del foro, es un placer jajajaja x donde yo vivo tampoco hay mucha gente que comparta mis gustos, asi que seguro que me lo paso genial aqui!
Que bien, hay algo escrito por ti aqui?? Te entiendo, yo tambien lo he ido dejando de lado, pero he decidido retomarlo, porque despues cuesta muchisimo retomarlo, y es algo que echas de mns. Jajaja eres de los mios, tambien cambio de tema sin darme cuenta, no te preocupes xDDD
He estado cotilleando por ahi y aun me falta por saber donde estan muchos post, pero he visto algunos muy interesantes por ahi... me siento novata de ver todo lo que no se  lol
No te dire que One Piece es lo mejor si no quieres xD pero si que es de los mejores! Empece a verlo mas o mns cuando empece con Bleach y Detective Conan y me encanto, pero le perdi la pista hace ya como 4 siglos xD
Gracias xDDD los de miedo son los peores xDD Aparte del que estoy jugando ahora, que es mas de suspense, solo he conseguido jugar al Fatal Frame (Project Zero aqui en España)┬á porque es tan bueno que engancha... pero no quieras saber el precio! xDD paranoica total xD

Hola DNC, bueno es saberlo xDDD


En fin, gracias todos por la bienvenida! =)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por HaZzZe - 12-02-2014 14:47
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Zirta - 14-02-2014 04:55
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Juntacadaveres - 02-01-2015 16:05
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Corona Radiata - 02-01-2015 16:35
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Kyna - 25-01-2015 22:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)