[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
Hola chicos!!!!, bueno mi presentación no es como usuaria nueva, pero si es la de una vuelta de hace muucho tiempo.
Veo que en mi ausencia habeis crecido mucho, y me alegra un montón.
Desconecté de internet, salvo redes sociales, cuando me fui hace dos años a Alicante, y desde entonces no habia vuelto más que quizá a poner un "hola" estoy aquí, ya que ha sido una época jodidamente dura de mi vida.
Ahora, no es que haya mejorado, ni nada de eso, sino que simplemente me ha apetecido volver por aquí, ver que tal estabais, que a algunos os he echado mucho de menos, y volver a tomar parte en la seccion de "unico sitio donde no se habla de videojuegos y cosas que aii no entiende" , eso si, debo decir que he dado un pasito adelante en esa faceta de la vida, mi novio ha sacado paciencia, bendita, para enseñarme, las navidades pasadas consegui jugar al borderlands sin desesperarme!!!!!!!!!!!! =)
en fin que me lio a hablar yo sola.
que HOLAAA a todos de nuevo, que estoy contenta de ver esto tan activo y de volver a tener ganas de participar aqui.  birra birra birra birra birra birra birra birra birra


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por HaZzZe - 12-02-2014 14:47
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Zirta - 14-02-2014 04:55
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Juntacadaveres - 02-01-2015 16:05
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Corona Radiata - 02-01-2015 16:35
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por aii_Von_phy - 10-01-2015 01:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)