[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
#86
Cita
(29-11-2013 15:15)Nisi link escribió:Bueno, me acabo de levantar de la cama y he leido que ya tenia permisos, bueno realmente lo lei cuando venia de currar, pero como que a las 7 de la mñn no era plan de meterse a desir Ola k ase..

Mucho me conocereis de Meri si sois asiduos mayoritariamente en Deportes, salvo Kimarhi que me conoce de sus sueños mas torridos. Domino allí con mano dura a todo culé y al que diga que Alonso es un carnicero asi que cuidao que el banhammer no solo sirve para banear si no para dar porrazos y tras un año de mod no veais con que arte consigo que oscile al viento mientras llega el estacazo.┬á Caballo Caballo (siempre me gusto este icono desde que conoci los foros mi @arroba xDD)

Soy de Burgos, del MADRIT! y anticalvillas. Me gusta el cine de todo tipo, leo de todo cuando me apetece y escucho música de todos los estilos, aunque el rollo Rap, reggaeton y tal no me llama nada, soy mas de clásicos como Journey, Guns 'n Roses, Queen etc..

Si quereis ser mis amigüitos, hacedme un live, un fav un Ret o simplemente adoradme ya que no hay otra via posible┬á XD XD

Sin menospreciar a nadie, que ilustre incorporacion.  birra

Lastima que no vinieras en la epoca Mou donde unas cuantos tratabamos de enseñar la verdad a la masa cule y antimadridista del foro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - por kakafuti - 30-11-2013 00:28
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por HaZzZe - 12-02-2014 14:47
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Zirta - 14-02-2014 04:55
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Juntacadaveres - 02-01-2015 16:05
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Corona Radiata - 02-01-2015 16:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)