[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
#48
Cita
Anda que ahora me fijo que fui aceptado XD
Me presento: A saber si alguno por aquí me podrá identificar de Meri pero soy un forero que se toma los temas en serio, hago lo posible por contribuir cuando el tiempo me lo permite y de vez en cuando comento las cosas con humor. Debo ser de los pocos de afuera, soy de México después de todo y llevo en este mundillo de los videojuegos desde que tengo memoria. La primera consola que habré probado habrá sido la SNES pero según lo que me comentan que no recuerdo nada XD Géneros de juegos me gustan RPG (JRPG en especial), aventuras gráficas y plataformas, no soy cerrado en este aspecto pero soy pésimo en carreras y peleas sisi
Fuera de los videojuegos, me gusta el futbol más no me apasiona (si tienen dudas, soy del Madrid), leo libros en ratos libres y veo series como: Breaking Bad, Dexter [me quedé en la quinta temp por miedo a seguir], Friends [mi favorita en comedia], Los Soprano, etc.

Saludos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - por GOrbe - 29-11-2013 01:04
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por HaZzZe - 12-02-2014 14:47
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Zirta - 14-02-2014 04:55
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Juntacadaveres - 02-01-2015 16:05
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Corona Radiata - 02-01-2015 16:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)