[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
#26
Cita
Cita: link=topic=14976.msg399168#msg399168 date=1385672961]
Yo no tengo monóculo ni reloj de bolsillo, pero aun así me paso por aquí a saludar, y añadir un poco de info que no puse en las preguntas de la encuesta inicial.
Soy de Madrid, tengo 20 primaveras a mis espaldas, y estudio ese pequeño infierno incomprendido llamado Farmacia, en la complu. Estoy en esto de los videojuegos desde que mis hermanas me pusieron a jugar al Super Mario World cuando tenía unos 4 añitos, más o menos, aunque luego me pusieron el Street Fighter y ahí ya sí que me enganche (así he salido, desde los 4 años dando tollinas por la calle...). La verdad es que mi primera consola, mía, de mi propiedad, fue la "pley", recuerdo esas tardes jugando tanto al Super Mario World como al Super Mario All Stars con bastante nostlagia.
Soy madridista, de cuerpo y alma, aunque más de una vez he sido de los más críticos con el equipo por cagadas incomprensibles.
Aparte de la afición al fútbol como espectador, soy más aficionado al baloncesto, pero también aficionado como jugador (una liguilla municipal, aunque el hecho de que seamos el equipo con la media de altura más pequeña es un asco porque nos pulen sólo con bandejas XD). En concreto, me considero Knickerbocker, aunque este año me den ganas de mandarlos a tomar por culo y hacerme de los Pacers XD
Soy aficionado a la lectura y al cine, a este último estoy intentando profundizarle más desde hace unos meses, y le voy cogiendo el gusto a películas que hace años habría dicho "coñaaaaaazo".
En términos generales poco más puedo decir para presentarme, ya me iréis conociendo según vaya posteando.
Mucho gusto, y un saludo a todos!
birra

Saludos, buen hombre.

Me presento, soy el Gobernador de Internet.

Ahora usted está en mis dominios, así que debe comportarse como mi súbdito.

Enviéle esto a todos sus conocidos y que la rueda no pare, o dentro de 10 días alguien le pondrá una vela negra y le dejará de funcionar el Internet que Gobierno.

Saludos,
Corona Radiata.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- Imprescindible reloj de bolsillo y monóculo - por Corona Radiata - 28-11-2013 22:21
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por HaZzZe - 12-02-2014 14:47
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Zirta - 14-02-2014 04:55
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Juntacadaveres - 02-01-2015 16:05
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Corona Radiata - 02-01-2015 16:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)