[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
Yo entiendo ambas partes. Por un lado, es cierto que el foro lo hacemos entre todos y nadie le impide a AcAnchoa abrir un hilo de Kerbal Space Program o a otro de la PS4. Pero por otro lado yo también me he encontrado varias veces con la decepcionante experiencia de currarme un hilo denso para que luego no responda NADIE. Así que es un poco de las dos cosas, el foro lo hacemos nosotros, pero luego la gente tiene que participar, si no, no vale la pena. Personalmente prefiero no ser derrotista y seguir por aquí, aunque a veces sólo me responda jagang cuando hablo de pelis de acción de los 80 o Rosstheboss que me responde por pena o porque yo lo lancé a la fama y me lo debe. Pero bueno, entiendo que haya gente que prefiere dedicar su tiempo libre a cosas más productivas. Una pena, cuando hace poco parecía que llegaba sangre nueva al foro, al final ha resultado que no sólo se han desvanecido la mayoría de los nuevos, sino que los veteranos también se van.
(Ultima edición: 09-12-2017 16:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por HaZzZe - 12-02-2014 14:47
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Zirta - 14-02-2014 04:55
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Juntacadaveres - 02-01-2015 16:05
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Corona Radiata - 02-01-2015 16:35
RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - por Ricardo - 09-12-2017 16:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)