[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
(09-12-2017 14:13)Rosstheboss escribió:Lo primero, los contenidos de este foro siempre han venido marcados por la comunidad. Si la switch ha aumentado el contenido Nintendo, también significa que otra parte de usuarios no están tan activos en otros contenidos que a ellos puedan interesarles más, sea porque no los encuentran, sea porque ellos mismos no los generan.

Y sobre Nintendo y el foro, yo tengo una suerte de explicación "plantilla" cuando surge el tema, y es que, lo que pasa en gran medida es que aquí la compañía y sus productos, tienen una visibilidad que no tienen en otros foros de videojuegos más generales. Pero sobre todo, que no tienen a un enorme número de usuarios que no les convence o directamente, no les gusta la compañía, criticando cualquier cosa de la misma y evitando que ese tipo de contenidos tengan más presencia. Creo que es tres cuartos de lo mismo que con el pc, que en según qué foros es el enviado de Satán en la tierra, y aquí siempre ha tenido tanto presencia como falta de críticas persistentes y prejuicios matapost.

Sin ir más lejos, la wii U sería junto a la vita, la consola que menos han tenido nuestros foreros, por debajo de la one incluso, pero el progresivo abandono de oneros míticos, así como falta de contenido one, si ha dado con el tiempo más presencia a la U. Por supuesto y por lógica, ps4 tiene el mayor número de usuarios junto al pc del foro.

En fin, que cada cual es libre de opinar y actuar dentro de la comunidad. Pero personalmente, creo que hay lugares y formas más apropiadas de comentar los pormenores y asuntos del foro que en un post destinado a que cualquier nueva alma errante que entre a nosotros, se presente y ponga unas líneas primerizas por aquí.

Comparto de modo general todo esto.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por HaZzZe - 12-02-2014 14:47
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Zirta - 14-02-2014 04:55
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Juntacadaveres - 02-01-2015 16:05
Re:[Hilo Oficial] XIII -Presentaciones- - por Corona Radiata - 02-01-2015 16:35
RE: -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas. - por chente - 09-12-2017 14:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)